Siempre piensas que esto sólo le pasa a otras, hasta que te ocurre a ti...
Me llamo Claudia, tengo tan solo 20 años y os voy a contar mi historia.
Hace poco empecé a salir con el chico de mis sueños, con mi príncipe azul, era como un cuento de hadas, pero pronto me dí cuenta de lo equivocada que estaba, empezó a ser obsesivo, a tratarme mal, a insultarme, me perdió totalmente el respeto.
No podía tener amigos, pues era solo suya, mis amigas me lo decían, que no era un objeto suyo, no era su posesión, pero yo estaba cegada, pensé que sería algo temporal. Todas las noches soñaba con mi vestido blanco, caminando hacia el altar y al final...él. Un día ese sueño se rompió, cuando él por primera vez me pegó. Pensé que existiría un perdón, pensé que era un error, que cualquiera podría cometer. Mis amigas me dijeron que le demandara, antes de que esto fuera a más y no pudiera pararlo, pero me negué, pensando que no volvería a ocurrir, pues él me amaba.
Pero volvió a ocurrir, pero esta vez no se supo controlar y acabé en el hospital,estado crítico, Aunque le amaba no quería salir de allí, pues sabía que si salía iba a volver otra vez a por mí. Mis amigas no aguantaron más mi tortura, decidieron dar el paso que yo no me atreví a dar....le demandaron.
Le pusieron una orden de alejamiento, salí del hospital pensando que él, no me volveria a pegar, pues creía que no era como los demás, que no se me acercaría más.
Mis amigas me dijeron, que me cambiara de ciudad, yo no quería, pues pensé, que me dejaría en paz.
Estaba equivocada, me volvió a pegar, mi cuerpo no aguantaba más, acababa de salir del hospital, durante mi último aliento pensé, que no te volvería a perdonar pues no tenía perdón porque no solo acabaste con mi vida, también con mi sonrisa.
Estos fueron los últimos minutos de mi vida, tengo tan solo 22 años y no volveré a respirar.
Tan sólo unos años de condena por haber arruinado una vida entera.
Autoras: Raquel y Saray
No hay comentarios:
Publicar un comentario